¡Tu bebé te ayuda a recuperar la forma!
Nada mejor que una rutina de entrenamiento sencilla, que te permitirá disfrutar de una actividad placentera con tu bebé.Además, el acariciar y jugar con el bebé incrementará vuestro vínculo madre-hijo y favorece el desarrollo corporal y estimula su sistema inmunitario.Trabajar juntos en una sesión es un juego divertido para ti y para el bebé; y un excelente recurso para satisfacer de golpe varias necesidades: mucha atención, estimulación, muestras de cariño…
A partir de las seis semanas después del parto se puede empezar practicar Pilates para:
- Recuperar el suelo pélvico y la faja abdominal
- Facilitar la reeducación de la respiración
- Mejorar el equilibrio y la postura
- Ayudar a recuperar la estabilidad articular, sobretodo pélvica y lumbar
- Fortalecer y dar estabilidad a la cintura escapular (importante por la postura a la que le ha llevado el embarazo y para el manejo del bebé)
- Ayudar a aliviar tensiones y dolores originados por el embarazo y el parto
- Aumentar el tono muscular general y mejora el estado de forma
- Mejorar el cansancio, estreñimiento, la ansiedad…
«¡Cuidado! Los bebés suelen ser unos entrenadores muy duros: Quieren que repitamos una y otra vez los movimientos y no entienden que mamá también necesita descanso…»
Te regalo una videoclase donde te enseño una rutina de ejercicios para la mamá y su bebé. Estos ejercicios que te propongo no te robarán demasiado tiempo pero te ayudarán a recuperar con más rapidez tu silueta tras el parto fortaleciendo sus músculos y el suelo pélvico. También aliviarán las tensiones en el cuello y espalda. Y lo mejor de todo es que se puede realizar desde tu casa 😉
Trabajar juntos en una sesión es un juego divertido para ti y para tu bebé. Para los pequeños también es muy beneficioso, ya que favorece su esquema corporal y orientación.
Hey, conoces a alguien que se puede beneficiar de la clase? Reenviasela!
Soy Corine, profesora de Pilates en el centro de Pilates Core’in , Sevilla
Con mis clases de pilates en Nervión conseguirás aliviar tus dolores, vivir sin estrés y mejorar tu salud a todos los niveles.
Además lograrás un porte elegante, estilizar tu silueta y aumentar tu elasticidad.
Dedica un tiempo a mimarte mientras fortaleces tu cuerpo.
Mis clases de pilates son muy eficientes y obtendrás rápidos resultados con tan solo dos sesiones semanales.
Llevo 12 años dedicándome al Estudio Técnico de la Danza y de los Movimientos y del Método Pilates, en los que he desarrollado herramientas que te permitirán eliminar tus dolores sintiéndote más cómodo con tu cuerpo, trabajando en un ambiente relajado y tranquilo.
¿ Dónde puedes encontrarme ?
El estudio de Core’in se encuentra en C/ Hernando del pulgar 17A, a 3 minutos andando del Corte Ingles de Nervión, Sevilla. Haz clic aquí si quieres ver el mapa y cómo puedes llegar.
Puedes escribirme un email a info@pilatesflamencosevilla.es o llamar al teléfono 657 632 396 y te informaré de la opción que mejor se ajusta a lo que necesitas ahora.